NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Flashcards: Vocabulario de animales

¡Hola, amigos de ELE! Esta semana vamos a aprender mucho sobre vocabulario de animales y lo vamos a hacer de una forma muy sencilla y gráfica con los flashcards que nos ha dejado Christian Andrades.

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo hacer que tus alumnos aprendan de manera divertida vocabulario en español. Con estas tarjetas, tendrás mil posibilidades para enseñar a los tuyos. Sólo necesitarás mucha imaginación, tener ganas de hacer reír y, por supuesto, estas flashcards.

Tarjetas de vocabulario de animales para clases de ELE. #activity #spanishteacher

Y ahora pensarás, ¿qué puedo hacer realmente con estas tarjetas tan monas? Por ejemplo, te proponemos que además de repartir las cartas entre tus alumnos, hagas algo más dinámico, interactivo y ameno. Concretamente, haz que se sientan parte de la extensa fauna que te traemos en este vocabulario.

Tarjetas de vocabulario de animales para clases de ELE. #activity #spanishteacher

¿Y cómo se es parte de una fauna animal? Haciendo los mismos ruidos y movimientos. Así que prepara a tus alumnos más peques porque es hora de sonidos salvajes. Auuuu auuuuu, quack quack, argggg, kirikiii, y mil sonidos más que saldrán desde lo más profundo de las gargantas de tus alumnos al ver estas tarjetas con las que aprender el vocabulario de manera eficaz.

Pero no nos quedemos sólo con el sonido, también es una buena oportunidad para moverse como un verdadero animal. Haz que imiten al pato, al lobo, al delfín, a la zebra, al león, a la serpiente y a muchos más. Sin duda alguna, usar estas tarjetas no tendrá desperdicio.

Por último, y para darle más emoción, ganará el que mejor imite el rugido del león o el aullido del lobo o el sonido del animal que le toque. Pero también se llevará su justa recompensa en forma de reconocimiento el que haga el sonido más creativo, porque hay que premiar también el poder de la imaginación.

Si te ha gustado esta entrada y estas tarjetas, no os olvidéis de ver más flashcards en el blog de ELEInternacional y abcdeEle.

Podéis descargar una parte del material VIP de manera gratuita aquí:

Formulario para material gratuito

VOCABULARIO DE ANIMALES GRATUITO


6 veces descargado

O también podéis adquirir el material completo haciendo clic aquí:
Formulario para material de pago

Vocabulario de animales [MATERIAL COMPLETO]

€ 1,50€ 

o gratis con ELEImateriales


36 veces descargado

Agregar a la mochila

Tarjetas de vocabulario de animales para clases de ELE. #activity #spanishteacherTarjetas de vocabulario de animales para clases de ELE. #activity #spanishteacherTarjetas de vocabulario de animales para clases de ELE. #activity #spanishteacher
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog