SOBRE NOSOTROS

Escuela online de formación para profesores de español como lengua extranjera

El proyecto ELEInternacional surgió de la necesidad de profesores de ELE que se enfrentaban a sus clases y se encontraban con que los conocimientos que habían recibido no tenían nada que ver con lo que realmente necesitaban sus alumnos y la realidad del aula.

Por eso, creamos la formación práctica con la que nos habría gustado contar cuando empezamos, formación de profes para profes. 
Y así es como hemos formado a más de 11.500 profesores y tenemos alumnos en todos estos países:

NUESTRA HISTORIA

Nuestra escuela despegó en 2015, siendo una de las primeras en despuntar en la formación online de ELE para profesores y seguimos siéndolo por una simple razón: no hacemos lo que hacen las demás escuelas o instituciones. 

¿Por qué online? No es ningún secreto que a los profesores de ELE nos encanta viajar y descubrir nuevas culturas.

¡Ya era hora de darle un toque más humano, divertido y cercano a un sector que se encasilló como todo lo contrario!

COMUNIDAD

ELEInternacional cuenta con la comunidad más grande de profes de ELE con más de 130.000 personas inscritas a nuestra newsletter semanal, donde todas las semanas compartimos materiales para sus clases de ELE y novedades.
Apúntate aquí y también puedes contactar con nosotros en las redes:

En nuestra aventura, hemos formado a más de 11500 profes. Y cada vez que vemos cómo nuestros alumnos salen preparados de nuestra escuela (con una metodología diferente a la tradicional del siglo pasado), sentimos tanta satisfacción y orgullo que no podemos explicarlo con palabras. Muchos nos escriben y nos cuentan cómo han logrado sus objetivos gracias a nuestra ayuda y esto para nosotros tiene un valor incalculable.

Me gustó mucho el diseño y estructura del programa. Los contenidos y los profesores fueron muy positivos. Me gustó mucho la interacción con la tutora, siempre muy amable; sus sugerencias siempre muy útiles.
Francisco Hernández
CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN:
Enseñanza de español como lengua extranjera (150h)
15/05/2021
Sinceramente me ha encantado, el curso es muy interesante y el tiempo invertido se me ha pasado volando. Mi tutora Marta me ha motivado mucho en este curso y estoy muy agradecida. Los videos de los profesores son muy inspiradores y los ejercicios han sido complicados para mi que todavia estoy formandome para poder dar clases pero con ganas he aprendido mucho en este proceso, Mil gracias 🙂
Anabel Romero Gil
CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN:
Enseñanza de español como lengua extranjera (150h)
20/03/2021
Una dinámica muy interesante. He aprovechado todo el tiempo libre que he tenido como consecuencia de la cuarentena para realizar este curso y no me arrepiento. Me lo he "devorado". Así que muchas gracias por el trabajo invertido y la cantidad de herramientas que vertieron en él.
Yair Laus
CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN:
Enseñanza de español como lengua extranjera (150h)
18/01/2021
Somos la Escuela online de referencia en el mundo ELE.
Si quieres desarrollar tu carrera como profe de español o actualizar tus conocimientos, ¡estás en el sitio adecuado!

Hemos cambiado la vida de estas 11500 personas y seguimos ayudando a futuros profes, dándoles las herramientas necesarias para empezar a dar clases de español como segunda lengua, desde un enfoque práctico y constructivista.

Gracias a nuestra metodología, nuestros futuros profes consiguen calar en sus alumnos. Por eso, no solo transmitimos a nuestros estudiantes la importancia de enseñar un idioma: el español. También les damos herramientas para contagiar esa pasión por la lengua española a sus alumnos y motivarlos en su proceso de aprendizaje.

En definitiva. Si apuestas por formarte con nosotros, te enseñamos a enseñar el segundo idioma más hablado del mundo y te ayudamos a ser un referente para tus alumnos. Y lo hacemos como mejor sabemos: de una forma transparente, cercana y empática.

Nuestra familia ELEI

De profe a profe. Ahora que te hemos contado cómo empezó nuestro proyecto, queremos revelarte un secreto: no somos una escuela sin más. Detrás hay un equipo, mejor dicho, una gran familia, la familia ELEI, que se desvive por todos y cada uno de nuestros alumnos. Porque, sin duda alguna, nuestros alumnos son la piedra angular de nuestra escuela y sin ellos todo esto no tendría ningún sentido. 

Cada uno de los integrantes de la familia ELEI se caracteriza por ser auténtico, único y especialista en un área académica. Y, como ocurre en las mejores familias, hay algo que nos une: la pasión por la enseñanza ELE.

¿Y sabéis una cosa? No queremos que suene cursi. Pero si no lo decimos, explotamos: el buen rollo y la buena vibra que hay en el ambiente, nos hace siempre dar lo mejor de nosotros.

ines

Inés Ruiz

Coordinación académica
foto Álvaro

Álvaro Sesmilo

Coordinación académica
Chema

Chema Romero

Coordinación académica
Pilar Hernández

Pilar Hernandez

Coordinación académica
Sergio Pérez

Sergio Pérez

Equipo académico / Tutor
Marta Ezquerro

Marta Ezquerro

Equipo académico / Tutora
Olaya

Olaya Fernández

Equipo académico
paco

Francisco Asencio

Tutor
Mariella

Mariella Seguías

Tutora
Play Video

Muchas gracias a…

Los más de
0

PROFES QUE HEMOS FORMADO

Las más de
0

VISITAS EN NUESTRO SITIO WEB

Las más de
0

PERSONAS QUE NOS SIGUEN EN REDES 

Las más de
0

DESCARGAS DE MATERIALES DEL BLOG 

All search results