NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

¿Por qué no deberías perderte las Jornadas de Gamificación ELE?

¿Cuándo piensas en gamificación lo primero que se te viene a la cabeza es el juego de Mario Bros? Lo que daríamos por la estrella… ¿O te agobia la idea de pasar miles de horas en el ordenador aprendiendo los 200 programas online para diseñar actividades gamificadas y estar al día? Si te estresa esto, relájate porque viene ELEI al rescate… Hemos creado las Jornadas de Gamificación ELE con 4 masterclass cada semana para que aprendas a gamificar tus clases con herramientas como Genially, Kahoot o Canva.

¿Te parece motivo suficiente para no perderte estas Jornadas de Gamificación certificadas? 😉

Queremos que aprendas a gamificar de una forma sencilla, paso a paso, con los programas básicos y sin agobios; con masterclasses prácticas de 30 minutos para que puedas aplicar lo aprendido en tus clases de idiomas al momento. ¿Te gusta la idea? Además, estas jornadas son totalmente gratuitas. ¿Te vienes?

Razones para no perderte las Jornadas de Gamificación ELE

Para que sea una experiencia inolvidable, hemos integrado elementos propios de la gamificación: misiones, desafíos y premios. De esta forma, entenderás en qué consiste la gamificación y podrás después aplicarla a tus clases al momento.

No te la puedes perder porque te beneficiarás con todo esto:

  • Certificado de asistencia de ELEInternacional.
  • 4 sesiones formativas prácticas con expertos.
  • Descargas de regalo.
  • Podrás optar al premio de un mes se sucripción gratis de formación continua ELE si completas las misiones.

¿Por qué hemos creado las Jornadas de Gamificación 2022?

Ya sabes que la pandemia fue un antes y un después en el mundo de la enseñanza. Y fue toda una lección de superación para muchos profes como tú que estaban cómodos en su zona de confort. ¿Tú también sentiste ese miedo al cambio? 

Seguramente pensaste que adaptarte y aprender conocimientos nuevos sobre la enseñanza online te llevaría mucho y sería también una pérdida de tiempo. Pero el miedo es el mayor obstáculo que uno mismo tiene. No es fácil vencerlo.

Y, por eso, estamos aquí, para ayudarte a seguir avanzando, guiándote por el mejor camino para ser un profe creativo y dotándote de herramientas para gamificar tus clases. 

Pero esto no es todo… Si estas masterclasses te saben a poco, hemos lanzado un nuevo curso de gamificación en el programa de formación continua ELE.

Curso de gamificación dentro del programa de formación continua

Todo lo que debes saber sobre las Jornadas de Gamificación 2022

Toma nota y no pierdas detalle de la siguiente información:

  • Duración: del 7 de noviembre al 2 de diciembre (las sesiones se quedarán grabadas).
  • Modalidad: online.
  • Acceso: gratuito a través de nuestra plataforma (desde la misma plataforma en la que te has apuntado, pero no te preocupes ya que te mandaremos enlaces a todo).
  • Sesiones en vivo: los lunes 7, 14, 21 y 28 de noviembre.
  • Entrega de propuestas: cada miércoles podrás entregar tu propuesta en base a lo que hayamos aprendido en la sesión en vivo y lo compartiremos con la comunidad de profes.
  • Premios: cada viernes de entre las propuestas presentadas elegiremos a un ganador que se llevará una suscripción de un mes gratuito a nuestra membresía de formación continua.

¿Qué sesiones hay y quiénes son los ponentes?

Hay un total de 4 sesiones en vivo cada lunes:

  • Semana 1 (7 nov.): cómo crear un escape room (con Álvaro Sesmilo).
  • Semana 2 (14 nov.): cómo crear un tablero en Genially (con Abril Fasanella).
  • Semana 3 (21 nov.): cómo crear un juego en Kahoot (con Ana Campano).
  • Semana 4 (28 nov.): cómo crear tarjetas en Canva (con Sofía Fonseca).

Programa de las Jornadas de Gamificación ELE

¿Cómo funcionan las Jornadas?

Cada lunes habrá una sesión en vivo, de 30 minutos, con un experto para hablar sobre cómo crear una actividad gamificada con una herramienta online para aplicar en tus clases. Y según lo que hayas aprendido en la masterclass, el martes y miércoles podrás subir tu propuesta al foro y así podrás optar al premio. Elegiremos a un ganador cada semana (los viernes), que se llevará un mes de formación continua gratis y publicaremos su propuesta en nuestro blog.

Nota: las sesiones quedarán grabadas y podrás disfrutar de las jornadas cuando quieras, pero para acceder a ellas primero tienes que registrarte aquí. Después, te daremos acceso a nuestra plataforma y se te generará de forma automática en el apartado de Eventos.

Eventos en la plataforma

Si completas todos los niveles a través de nuestros quiz de cada semana, conseguirás pasarte el juego. Y por asistir a las 4 masterclasses de gamificación y cumplir las misiones, recibirás un certificado de asistencia de ELEInternacional. 

¿Te apuntas a esta aventura con nosotros? Disfruta de estas Jornadas certificadas de Gamificación ELE gratuitas y aprende a gamificar tus clases con masterclasses de 30 minutos.

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

Deja un comentario

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog