NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Aprende francés desde donde quieras con un método natural, sencillo y práctico. Empieza a dominarlo desde el primer día.

alemania

Cursos de Alemán Online con tutor virtual

ACCEDE A TODOS LOS NIVELES/CERTIFICACIONES CON EL PAQUETE PREMIUM

Empieza a hablar alemán desde el primer día, pero ¿cómo?

Los cursos incluyen material didáctico

Vídeos, ejercicios, flashcards, e-books...

Aprendizaje dinámico

Aprendizaje interactivo y participativo establecido por el profesor, a través de contenidos visuales que ayudan al alumno en el aprendizaje y el uso del idioma.

Uso del idioma desde el primer día

El alumno utiliza desde el inicio el idioma en el que se forma, no obstante, cuenta con ayudas en su idioma materno en los primeros niveles.

QUÉ ESTÁ incluIdO

Tendrás acceso a:

Acceso a todos los cursos A1-C1

Accede a los cursos que hemos desarrollado para sumergirte en el aprendizaje del francés de una forma fácil y entretenida.

Materiales interactivos

Fortalecen la memoria del idioma de forma amena y divertida a través de contenido audiovisual interactivo en diferentes formatos que te va a ayudar a afinzar los conocimientos en cada lección.

Grupos de conversación entre alumnos

Grupos de estudio para que puedas practicar. Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Con un simple clic, podrás acceder a aulas virtuales donde ver, escuchar y hablar con otros estudiantes..

Reconocimiento de voz para la evaluación de la pronunciación

Nuestra tecnología identifica las palabras y frases que el alumno pronuncia durante el curso y las colorea para que sepa precisamente dónde debe mejorar su pronunciación.

Test por curso

Test opcional de final de curso con el que comprobar el nivel en los diferentes objetivos que se han estudiado durante el año. Estos test se evalúan mediante inteligencia artificial y los resultados se obtienen de manera instantánea.

Escritura y conversación evaluados por el tutor

Los test del curso incluyen una tarea de escritura adaptada al nivel correspondiente y evaluada por el tutor en la que el alumno demostrará lo aprendido. También, una tarea para evaluar la pronunciación, que de igual manera estará adaptada al nivel cursado y evaluada por el tutor.

0
Cursos
0
Módulos
0
Horas aprendizaje

Nivel A1 (60h.)

A1.1

Parte 1 (30h.)

En la parte A1.1 de está dirigido a estudiantes sin conocimientos del idioma. El objetivo de este nivel es que logres interactuar de forma sencilla, hacer y contestar preguntas sobre ti mismo, sobre el lugar en el que vives, sobre las personas que conoces y las cosas que tienes.

A1.2

Parte 2 (30h.)

En la parte A1.2 puedes usar saludos informales y presentarte con los demás. También puedes escribir de forma sencilla, por ejemplo, rellenando formularios. Puedes entender el vocabulario alemán fundamental en conversaciones que se llevan a cabo lentamente.

Nivel A2 (60h.)

A2.1

Parte 1 (30h.)

En la parte A2.1, podrás interactuar en situaciones sencillas y habituales de la vida cotidiana (tiendas, bancos, etc.). Serás capaz de describir en términos sencillos aspectos de tu pasado y tu entorno así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

A2.2

Parte 2 (30h.)​

En la parte A2.2 serás capaz de manejar información sobre tu trabajo, tu familia y tus necesidades básicas en el nivel A2. Puedes comprender materiales prácticos como los horarios de los trenes. También puedes comprender mensajes cortos escritos y hablados.

Nivel B1 (90h.)

B1.1

Parte 1 (30h.)

En la parte B1.1 , serás capaz de mantener una interacción y de hacerte entender en una variedad de situaciones; exponer un problema, expresar tu opinión, pedir aclaraciones, plantear quejas; expresarte con sencillez en pasado y explicar acontecimientos y planes futuros. 

B1.2

Parte 2 (30h.)

En la parte B1.2 podrás producir textos sobre temas que te resulten familiares o en los que tienes un interés personal. Podrás describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

B1.3

Parte 3 (30h.)

En la parte B1.3 serás capaz de familiarizarte con temas como la actualidad, la política, la ecología, la educación y el empleo. En cuanto a las estructuras gramaticales, se continuará con la revisión y ampliación de las estructuras en todos los tiempos verbales.

Nivel B2 (90h.)

B2.1

Parte 1 (30h.)

En la parte B2.1 , serás capaz de mejorar la pronunciación y te familiarizarás con los sonidos largos y cortos, las terminaciones regulares correctas del pasado, así como con el vocabulario general y la práctica de frases hechas.

B2.2

Parte 2 (30h.)

En la parte B2.2 serás capaz de profundizar en todos los tiempos verbales, las expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario británico y el americano.

B2.3

Parte 3 (30h.)

En la parte B2.3 podrás expresar esperanzas y deseos, formular preguntas indirectas y hacer deducciones sobre el pasado. Además serás capaz de aumentar tu comprensión oral y auditiva con vídeos y diálogos.

Nivel C1 (90h.)

C1.1

Parte 1 (30h.)

En la parte C1.1 , te centrarás en los tiempos futuros para hablar de acciones realizadas o previstas. Las destrezas productivas y receptivas se amplían con expresiones idiomáticas que te permitan hacer predicciones y hablar de planes futuros.

C1.2

Parte 2 (30h.)

En la parte C1.2 serás capaz de estar familiarizado con temas como el cine, la capacidad de expresión, la obligación y la prohibición, así como la presentación e interpretación de estadísticas. Serás capaz de abordar la mayoría de situaciones con poca o ninguna preparación.

C1.3

Parte 3 (30h.)

En la parte C1.3 serás capaz de hacer frases condicionales, pasivas y en estilo indirecto. Conocerás un vocabulario extenso de sinónimos y antónimos. A partir de este momento, podrás conversar sobre una amplia gama de temas, desde descripciones detalladas hasta conceptos abstractos.

Niveles de Alemán
MCER(EU)

A1

Principiante

A2

Principiante superior

B1

Intermedio bajo

B2

Intermedio superior

C1

Avanzado

Método 100% online aprende alemán desde cualquier parte del mundo

Con nuestro método 100% online serás capaz de aprender alemán desde cualquier parte del mundo, cualquier día y a cualquier hora. Dentro del curso, podrás avanzar a tu ritmo y establecer tus propios objetivos.

¡No existen barreras para aprender o mejorar un idioma!

Resuelve dudas al momento con tu tutor personal

Tendrás acceso a un chat con un tutor personal para resolver todas tus dudas y seguir avanzando en el aprendizaje del francés. Además se encargarán de corregir tareas de writing y speaking adaptadas al nivel correspondiente en las que el alumno demostrará lo aprendido.

Aprende alemán con la tecnología más avanzada

  • Reconocimiento de voz a través de Inteligencia Artificial para mejorar la pronunciación.
  • Aprendizaje gamificado
  • Material interactivo en todos los cursos a través de flashcards, ejercicios show-room, vídeos situacionales etc.
Estudiar un máster
Multiculturalidad

Metodología participativa a través de grupos de conversación

Grupos de estudio para que puedas practicar. Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Con un simple clic, podrás acceder a aulas virtuales donde ver, escuchar y hablar con otros estudiantes.

No solo te ayudaremos a aprender alemán, también haremos que cambie tu forma de pensar sobre el proceso de aprendizaje de un idioma, y romper todos esos mitos que habrás podido escuchar:

  • Aprender un idioma como adulto es muy difícil posible
  • Soy malo/a nuevo/a con los idiomas
  • Los hablantes nativos hablan muy rápido me ayudarán a mejorar
  • Tener acento significa que sueno mal soy bilingüe
  • No tengo Puedo hacer tiempo para aprender un idioma
  • Solo puedes sumergirte en otra cultura en el país o desde la comodidad de tu casa

¿Qué encontrarás en nuestros cursos de alemán?

Nuestra plataforma

Hemos desarrollado un nuevo espacio interactivo para que tu experiencia de aprendizaje sea única y especial.

Tendrás disponibles una amplia variedad de materiales, actividades y contenidos que te ayudarán a completar tu aprendizaje.

Conversaciones con otros estudiantes

Grupos de estudio para que puedas practicar. Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Con un simple clic, podrás acceder a aulas virtuales donde ver, escuchar y hablar con otros estudiantes..

Actividades extra de vocabulario y gramática

Podrás complementar tu formación con actividades extra de vocabulario y gramática para seguir practicando lo aprendido en cada nivel.

Se tratan de actividades interactivas que permiten aprender el idioma francés de una forma sencilla y muy práctica.

Revistas y lecturas

Además de las actividades extra ya mencionadas, tenemos revistas y lecturas para cada unidad. Estas te ayudarán a profundizar en la comprensión lectora y serán un complemento perfecto para afianzar lo aprendido en cada lección.

Mensajes en vivo a tu tutor

Tendrás acceso a un chat con un tutor personal para resolver todas tus dudas y seguir avanzando en el aprendizaje del alemán. Además se encargarán de corregir tareas de escritura y conversación adaptadas al nivel correspondiente en las que el alumno demostrará lo aprendido.

Certificado de aprovechamiento con nivel

Nuestros cursos están basados en las recomendaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Los estudiantes que completen el curso recibirán un certificado de aprovechamiento con los detales de su nivel.

El Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas (MCER) está basado en tres tipos de estudiantes – Básico, Independiente y Competente – cada uno de ellos se subdivide en dos niveles, creando un total de seis – A1, A2, B1, B2, y C1. Las recomendaciones contenidas en el MCER tienen por objetivo facilitar la transparencia y estandarización de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de las lenguas europeas.

Cursos de alemán como lengua extranjera

El curso comienza el 1 de marzo

Acceso a un nivel durante tres meses (con certificado)

97 / acceso 3 meses
  • Acceso a un nivel
  • 3 meses de acceso
  • Certificado de nivel
  • Disponibles pagos a plazos desde 35 euros al mes

Acceso a TODOS los niveles desde el A1 hasta el C1 (13 cursos) con certificado

119 / acceso 1 año
  • Acceso a TODOS los niveles desde el A1 hasta el C1 (13 cursos de 30h cada uno)
  • 1 año de acceso
  • Certificado de cada nivel
  • Disponibles pagos a plazos desde 55 euros al mes

Nuestra plataforma por dentro

¿Quiénes somos?

Nuestra escuela despegó en 2015, siendo una de las primeras en despuntar en la formación online de ELE para profesores y seguimos siéndolo por una simple razón: no hacemos lo que hacen las demás escuelas o instituciones.

¿Por qué online? No es ningún secreto que a los profesores de ELE nos encanta viajar y descubrir nuevas culturas.

¡Ya era hora de darle un toque más humano, divertido y cercano a un sector que se encasilló como todo lo contrario!

¿Quieres saber más?

Qué dicen de nosotros NUESTROS ALUMNOS

Reproducir vídeo

La nota que nos ponen

Muchas gracias a…

Los más de
0

PROFES QUE HEMOS FORMADO

Las más de
0

VISITAS EN NUESTRO SITIO WEB

Las más de
0

PERSONAS QUE NOS SIGUEN EN REDES 

Las más de
0

DESCARGAS DE MATERIALES DEL BLOG