NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Actividad online: Los días de la semana

¡Hola a todos! Esta semana estrenamos un nuevo formato de posts en el blog de ELEInternacional. A partir de ahora, no te pierdas nuestra actividad online mensual realizada por los alumnos del curso de ELE para niños. En este enero, empezamos con un juego sobre los días de la semana hecho por Beatriz Jiménez, a quien agradecemos que permita compartir este juego tan útil e interesante para las clases.

Actividad online sobre los días de la semana. #onlineactivity #clasedeele
¿Quieres saber sobre qué va? En esta actividad online, los alumnos tendrán que descubrir los días de la semana a través de vídeos musicales de artistas del pop español e internacional más comercial, bandas y solistas tan reconocidos como Estopa, Thalía, Despistaos y Melendi . ¿Serán capaces los tuyos de identificar el día que nombran los cantantes? Parece tarea fácil, pero no lo es. Es momento de tener un oído fino y prestar mucha atención.

Actividad online sobre los días de la semana. #onlineactivity #clasedeele
Pero que no cunda el pánico, en caso de que no hayas escuchado bien a la primera, siempre podrás volver a ver el vídeo. Y eso será mejor, el volver atrás, a equivocarse y tener menos puntuación. Haz una competición en tus clases y comprueba quién obtiene el registro máximo de los cien puntos.  Y recuerda, concentración. Al fin y al cabo, los días de la semana son lunes, martes,  miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, son inconfundibles, no hay mucho más, no seas bruto ;).

Para acceder a este material, haz clic aquí.

¿Y tú? ¿Eres alumno de ELE Internacional y aún no has mandado tu actividad online para compartirla? Quítate las vergüenzas y muestra a toda la comunidad de profes lo bien que lo haces en nuestras clases tutorizadas online.

Y a vosotros, queridos profes de ELE, ¿os ha gustado?

Juegos interactivos para clase de español. Los días de la semana en clase de ELE. #juegosinteractivos #profedeeleJuegos interactivos para clase de español. Los días de la semana en clase de ELE. #juegosinteractivos #profedeeleJuegos interactivos para clase de español. Los días de la semana en clase de ELE. #juegosinteractivos #profedeele
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog