NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

 

Si queréis formación presencial para este verano,

os recomendamos ENELE 2016

 

Del 11 al 15 de julio de 2016 tendrá lugar la segunda edición del Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2016 que Language and Cultural Encounters organiza en la Universidad de Cádiz.

Enele es un proyecto que comenzó el año pasado, cuando cuarenta profesores de trece países se dieron cita en Sevilla para explorar nuevos caminos en su profesión y reflexionaron sobre ella con docentes de todo el mundo, al tiempo que desarrollaron sus competencias trabajando con propuestas actuales en la enseñanza de ELE.

Enele 2016 tiene por título “Imaginar, innovar, inspirar: Nuevas perspectivas en la enseñanza de ELE”. Los ponentes que imparten los tres módulos y tres talleres son reconocidos especialistas en ELE, con mucha experiencia en la formación de profesores. Buscan aportar nuevas posibilidades de actuación pedagógica que llevan al aprendizaje activo y a conseguir más participación del alumno en la construcción del conocimiento de la lengua y la cultura a la que se aproxima.

iconito

ENELE 2016 es una buena oportunidad para conocer propuestas que enriquezcan y optimicen el trabajo que llevamos a cabo día a día como profesores.  Se explorarán nuevas posibilidades para la creación de un espacio de aprendizaje dinámico y eficaz en nuestras aulas.

Además, podrás disfrutar de actividades culturales así como de los “momentos para compartir” donde los ponentes y participantes crean comunidad e intercambian experiencias.

Imaginar, innovar e inspirar para potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos: ese es el reto de ENELE 2016.

 

 

 

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Lengua meta en la enseñanza ELE
ele
Equipo ELEInternacional

La lengua meta en la enseñanza ELE

¿Has oído hablar de la lengua meta o LM? Si tienes curiosidad o estás empezando como profe de ELE es normal que no conozcas toda la terminología específica que engloba

Leer más »

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog