NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Actividad online: Pasatiempos

¡Hola a todos! Hoy os traemos la actividad online de cada mes. En esta ocasión, la alumna Paqui García nos ha preparado unos pasatiempos bastante guays. Así de primeras suena típico, pero nada de eso profes. Con esta actividad conseguiréis enganchar a vuestros alumnos a aprender más sobre los deportes en español.

Relaciona la imagen con la respuesta correcta

A estas alturas, ya os preguntaréis cómo es la dinámica de esta actividad online. La dinámica es sencilla, sólo tendrás que hacer que tus alumnos relacionen las imágenes que se les muestren en pantalla con una de las cuatro respuestas que se le ofrecerán en cada panel.

Pasatiempos deportivos

En este caso, se trata de un ejercicio online de conocimientos de nivel básico. Nosotros recomendamos hacer esta actividad combinándola con otros ejercicios que hemos compartido últimamente. Por ejemplo, las flashcards deportivas de Abcdeele. La finalidad de esto es que tus alumnos sepan relacionar de manera automática  la imagen de una actividad tan sencilla como escuchar música con las palabras adecuadas en español.

Para acceder a esta actividad, haz clic aquí.

Educando online

A menudo, hay cierta queja social sobre la incidencia nociva de Internet en la educación de los más pequeños. No obstante, en ELEInternacional creemos que la red amplía el abanico de posibilidades de educar y nos aprovechamos de los miles de recursos que aporta Internet para realizar ejercicios novedosos como este. Esta actividad online, como otras tantas, permitirá a los alumnos interaccionar de una manera diferente y rápida. No dejéis pasar esta oportunidad inmejorable de hacer que tus alumnos aprendan online más sobre los pasatiempos en español.

Podrás encontrar esta actividad en nuestra zona gratuita de actividades online. Y si te ha gustado esta entrada, recuerda que encontrarás muchas más en nuestro blog de ELEInternacional . No te pierdas todas nuestras novedades cada martes y jueves. ¡Hasta la próxima entrada, profes de ELE!

Juegos online para aprender español. Online games to learn Spanish. Juegos con vocabularioJuegos online para aprender español. Online games to learn Spanish. Juegos con vocabularioJuegos online para aprender español. Online games to learn Spanish. Juegos con vocabulario
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog