NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

X Jornadas de Formación para Profesores de ELE en Chipre

Empieza junio y llega un evento que en ELEInternacional espérabamos con muchas ganas desde hace tiempo. No te pierdas los próximos 8 y 9 de junio la X Jornadas de Formación para Profesores de ELE en Chipre. ELEInternacional estará presente en este encuentro de profes de ELE, ya que a esta cita asistirá Laura Caldas de El Tarro de los Idiomas en nuestra representación.

¿En qué consisten estas jornadas de formación?

Este evento especial que tendrá lugar en Nicosia (Chipre) los días 8 y 9 de junio reunirá a varios profesores de ELE del mundo. Este encuentro está organizado por la sección de español de la Universidad de Chipre, en colaboración con la embajada de España en Chipre, el Instituto Cervantes de Atenas, el Aula Cervantes de Nicosia y la Asociación de Profesores de Español en Chipre.

En este evento participarán tanto integrantes de la educación pública como privada que se dedican a la enseñanza del español en el mundo. Aunque la idea es crear un foro de debate de la comunidad de profes de ELE en Chipre, estas jornadas son un llamamiento a todos los profesores de español con ganas de compartir ideas y aprender de otros compañeros. En estas jornadas se desarrollarán diversos talleres para hablar de las experiencias docentes y donde cada uno mostrará su metodología.

Nuestra ponencia: TICS en clase de ELE

El taller que correrá a cargo de Laura Caldas, de El Tarro de los Idiomas, en representación de ELEInternacional será sobre las «TICS en clase de ELE«. En este espacio, Laura tratará de ofrecer las claves que ayuden a todo profesor a dinamizar sus clases de ELE. También se tratarán ideas para gamificar y formas de motivar al alumno, entre otras muchas cosas. En este taller se tratarán webs y aplicaciones que ayudarán a los profes a renovar sus clases.

Si estás interesado en estas jornadas, entra aquí para inscribirte.

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog