NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Flores multitarea para la clase de español

Flores multitarea para la clase de español. 12 recortables para hablar sobre gustos y muchas más cosas en clase de español. #vocabulario #actividades

Buscando nuevas ideas para practicar vocabulario de forma lúdica y visual me he topado Satsumas and Bees, quien en su página de Teachers Pay Teachers propone diferentes flores recortables para afianzar conocimientos de matemáticas y ciencias en inglés con alumnos de entre 7 y 10 años. Podéis acceder a su trabajo aquí: Satsumas and Bees TPT store.

Su excelente trabajo me inspiró para utilizar la misma plantilla en forma de flor recortable y adaptarla para la clase de español, ya que se presta para cualquier tipo de tema o actividad. Esta flor multitarea es ideal para usarla con niños y estudiantes jóvenes, y lo único que necesitáis es elegir o personalizar vuestro modelo y recortarlo.

12 recortables en forma de flores

Los 12 modelos de flores multitarea recortables que he creado y que podréis descargar al final de esta entrada son los siguientes:

  • «Mis favoritos»
  • «Mis números»
  • «Mi animal favorito»
  • «Mi verano»
  • «Me gusta España»
  • «Pizza personalizada»
  • «Película favorita»
  • «Clasificación animal»
  • «Medios de transporte»
  • «¿Qué día es hoy?»
  • «Descríbeme»
  • «Mezclando colores»

También encontraréis una plantilla personalizable para que con vuestros elaboréis vuestras propias flores multitarea.

Flores multitarea para la clase de español. 12 recortables para hablar sobre gustos y muchas más cosas en clase de español. #vocabulario #actividades

 

Sugerencia: A final de curso o a modo de repaso antes de un examen final, se pueden unir las diferentes flores trabajadas en clase y crear un mini libro personalizado, de modo que los estudiantes puedan disponer de una recopilación original y visual del vocabulario, gramática o temas estudiados.

Si quieres ver más actividades útiles para tus clases, entra en el blog de ELEInternacional

Flores multitarea para la clase de español. 12 recortables para hablar sobre gustos y muchas más cosas en clase de español. #vocabulario #actividadesFlores multitarea para la clase de español. 12 recortables para hablar sobre gustos y muchas más cosas en clase de español. #vocabulario #actividades

Puedes descargar una parte del material VIP de manera gratuita aquí:

Formulario para material gratuito

FLORES MULTITAREA RECORTABLES GRATUITO


6 veces descargado

O también podéis adquirir el material completo haciendo clic aquí:
Formulario para material de pago

Flores multitarea recortables [MATERIAL COMPLETO]

€ 3,00€ 

o gratis con ELEImateriales


36 veces descargado

Agregar a la mochila

Materiales relacionados

NUESTROS COLABORADORES

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

¿Quieres hablar de forma más personalizada por WhatsApp?

Haz clic aquí o envíanos un mensaje a +34 617 928 612 (este número solo acepta mensajes de WhatsApp)

Prefieres enviarnos un email?  Escríbenos a [email protected] y te ayudaremos con lo que necesites.

Muchas gracias a…

Los más de

11.500

PROFES QUE HEMOS FORMADO

Las más de

4.300.000

PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

Las más de

135.000

PERSONAS QUE NOS SIGUEN EN REDES 

Las más de

57.500

DESCARGAS DE MATERIALES DEL BLOG