¡Hola a todos y todas! Soy Laura y vengo un día más desde el Tarro de los Idiomas. Esta vez traigo estos diplomas para el último día de clase.
Ya llega el calor, el verano y con ello las vacaciones. Tener una buena relación con nuestros alumnos es esencial para crear un clima de aprendizaje positivo.
Hemos diseñado diferentes diplomas, para celebrar el fin de curso un manera bonita de dar un pequeño recuerdo. Simplemente hay que imprimirlos y escribir el nombre de la persona a la que otorgamos el diploma y nuestro nombre y la fecha en la que se entrega el diploma. Podéis preparar una pequeña ceremonia al estilo de los premios Goyas. ¡Crear expectación y emoción en los alumnos es esencial!
Tenéis más de 20 diseños diferentes, uno general para desear un feliz verano. Y varios modelos diferentes para resaltar diferentes cualidades. Es muy importante valorar a nuestros alumnos. No todos van a tener las mismas aptitudes. Por eso es esencial que resaltemos lo positivo que aportan a la clase. ¡Somos un equipo y cada uno aportamos nuestro granito de arena!
Tenéis listos para descargar 20 modelos diferentes. Perfectos para crear un buen ambiente y como refuerzo positivo. ¿Qué os parecen los diplomas? ¿Utilizáis algo parecido en vuestras clases? Recuerda que si te ha gustado esta entrada puedes compartirla por Pinterest para ayudar a otros profes de ELE:
Puedes descargar una parte del material VIP de manera gratuita aquí: