NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Actividad online: Jugar con los colores

Esta semana os traemos la actividad online del mes realizada por un alumno de nuestros cursos, Jorge Blas. A quien, cómo no, le damos mil gracias por permitirnos compartir esta genial actividad con vosotros. En esta ocasión, se trata de un ejercicio para jugar con los colores a través de un sencillo quizz donde tus alumnos aprenderán rápido y fácil.

Jugar con los colores

Todos tenemos un color favorito innegociable del que nos cuesta separarnos. Sin darnos cuenta, a veces, está presente en nuestra ropa, en nuestro cepillo de dientes, en nuestro coche, en nuestra bicicleta. En definitiva, en innumerables lugares que nos rodean en el día a día. ¿Y por qué? Porque el color favorito de alguien forma parte de la identidad de cada persona. Por eso, es momento de que conozcas más a tus alumnos y sepas cómo reaccionan a cada color y a cada objeto a través de este quizz.

Jugar con los colores. Online games for Spanish lessons. Vocabulary games. #spanishteacher #profedeele

¿En qué consiste esta actividad online? Como ya hemos comentado en la introducción, es muy sencillo. El ejercicio consta de unas diapositivas variadas que contienen plátanos, naranjas, taxis, coches, el mar, etc. En definitiva, un mixto de muchas cosas donde el alumno tendrá que relacionar el color del objeto de la imagen con una de las cuatro respuestas posibles. Es una actividad que gustará mucho a los más peques y os servirá para que tus alumnos asimilen los conceptos. Y ahora, basta de hablar y a disfrutar.

Para acceder a esta actividad, haz clic aquí.

¿Y tú? ¿Eres alumno de ELE Internacional y aún no nos has mandado tu actividad online para compartirla en nuestro blog? No seas tímido, tienes mucho potencial por enseñar, muestra a toda la comunidad de profes lo bien que lo haces en nuestras clases tutorizadas online.

Y a vosotros, queridos profes de ELE, recordad que volveremos felizmente con más actividades de este tipo cada mes y que siempre podréis obtener actividades de este tipo a través de la zona de miembros.

Jugar con los colores. Online games for Spanish lessons. Vocabulary games. #spanishteacher #profedeeleJugar con los colores. Online games for Spanish lessons. Vocabulary games. #spanishteacher #profedeeleJugar con los colores. Online games for Spanish lessons. Vocabulary games. #spanishteacher #profedeele
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog