NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

RUTA DEL PROFESOR DE ESPAÑOL

¿En qué etapa de tu ruta como profe de ELE estás?

¿Te estás planteando ser profe de español? ¿Ya lo eres? En esta sesión que tuvimos en vivo os vamos a presentar un mapa de ruta de vuestro camino como profesores de ELE, vamos a ver en qué etapa estáis, qué características tiene cada etapa y cuál es el siguiente paso en vuestra carrera dependiendo de donde estéis. ¿Te vienes de ruta?

Consigue tus cupones en función de tu etapa

Pincha sobre la imagen para descubrir el cupón que mejor encaja con tu momento como docente de ELE.

Etapa 1: Curiosidad
Esta es la etapa en la que los profes TODAVÍA no saben que van a ser profes. Para aquellos a los que les está empezando a picar la curiosidad sobre la enseñanza de español, están empezando a investigar, viven fuera y ven la demanada que hay de profes de español o quieren irse al extranjero y ven que esta es una profesión que te puedes llevar en la maleta.
Etapa 2: Formación inicial
Si eres un profe que está en esta etapa seguramente has hecho ya un curso de ELE inicial, has dado alguna clase, pero no estás muy seguro y necesitas mucha ayuda de materiales. Te gusta la tecnología, pero sientes que te falta metodología, no sabes cómo estructurar una clase, te cuesta explicar algunos conceptos y te encantaría que tus clases fueran más divertidas.
CUPÓN APLICADO 👇 
Etapa 3: Formación avanzada
Es un profe que ha hecho más cursos ELE, tiene más experiencia dando clases, salen airosos de algunas situaciones difíciles en el aula y cuentan con una biblioteca de materiales con recursos útiles para sus clases. Pero sienten que pueden aprender más y buscan especializarse (dar clase a adultos, niños, etc.).
CUPÓN: ETAPA3
Etapa 4: Máster ELE
Este profesor de español tiene mucha más experiencia dando clases y tiene claro que esta es su profesión. Es un perfil que quiere hacer un máster ELE, obtener una formación certificada, adquirir conocimientos más profundos y tener un nivel más avanzado.
Etapa 5: Formación continua
Son profesores que ya están formados, llevan tiempo dando clases ELE, pero quieren seguir aprendiendo con una formación continua. Porque, como ya sabes, siempre se puede mejorar.
1
2
3
4
5

Qué dicen de nosotros NUESTROS ALUMNOS

Reproducir vídeo

La nota que nos ponen

Muchas gracias a…

Los más de
0

PROFES QUE HEMOS FORMADO

Las más de
0

VISITAS EN NUESTRO SITIO WEB

Las más de
0

PERSONAS QUE NOS SIGUEN EN REDES 

Las más de
0

DESCARGAS DE MATERIALES DEL BLOG 

Todos los resultados de búsqueda