NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Programa de afiliados de ELEInternacional
¿Quieres aumentar tus ingresos en tu blog con nuestro programa de afiliados?

La enseñanza del español es una profesión que está en auge. Únete a nuestro programa de afiliados y empieza a ganar dinero por cada usuario que referencies y que adquiera alguno de nuestros cursos de formación para profesores de español como lengua extranjera (ELE).

¿Cómo podemos colaborar?

Recomienda a tus lectores

Crea artículos o reseñas en tu blog y añade tu link personalizado de afiliado. Consigue un 15 % de comisión por la compra de nuestros cursos ELE. También podrás ofrecer a tus lectores un cupón con un 10 % de descuento extra en nuestras formaciones. ¡Y algunos beneficios más!

Creación de campañas de email marketing y menciones en redes sociales

Compartiremos plantillas de emails exitosas que nos han funcionado para que la adaptes a tu público. Podrás también mencionarnos en tus redes sociales a través de stories o posts en Instagram y en Youtube.

Organiza webinarios con nosotros

Invítanos a los webinarios o directos que organices con tu comunidad para que nos conozcan. Y promociona nuestros cursos al final del evento con tus enlaces y cupones.

Beneficios por formar parte de nuestra red de afiliados

· Gana el 15 % de comisión por cada usuario que refieras y que adquiera un curso de formación para profes ELE.

· Obtendrás ofertas especiales para tu audiencia. Con tu cupón personalizado, tu comunidad podrá beneficiarse de un 10 % de descuento extra en nuestras formaciones.

· Acceso a 100 materiales valorados en X euros para el usuario, recomendado por ti, que realice la compra de nuestro Máster Internacional en Enseñanza de español en múltiples contextos.

¿Cómo funciona?

Regístrate
como afiliado

Completa el formulario en 1 minuto y te daremos de alta en nuestro programa. Después, recibirás una notificación a tu email y ya podrás acceder a tu panel de afiliados.

Enlace de afiliado y cupones

En la pestaña de URLs de afiliados podrás crear tu enlace de forma automática con un ID personalizado para que lo uses en tus canales y empieces a generar conversiones. ¡Y también podrás usar cupones con regalos y descuentos!

Gana dinero

Comisión del 15 % por cada venta que consigas. Los cursos varían de X a Y euros.

Como miembro de nuestro programa de afiliación, pondremos a tu disposición banners y recursos de marketing adaptados a tu estilo de marca para aumentar tus conversiones.

¿Tienes alguna duda sobre cómo colaborar?

Escríbenos a

Todos los resultados de búsqueda