NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

¡Hola, FEDELE!

Estamos encantados de participar en la Semana del Español 2022.

Y no queríamos dejar pasar esta gran oportunidad para presentar nuestra candidatura para la categoría de los Premios al sector ELE: proyecto o programa didáctico digital.

Queremos presentaros la plataforma educativa más innovadora del sector ELE, desde donde nuestros alumnos realizan nuestras formaciones.

¿Quienes somos?

Escuela online de formación para profesores de español como lengua extranjera

El proyecto ELEInternacional surgió de la necesidad de profesores de ELE que se enfrentaban a sus clases y se encontraban con que los conocimientos que habían recibido no tenían nada que ver con lo que realmente necesitaban sus alumnos y la realidad del aula.

Por eso, creamos la formación práctica con la que nos habría gustado contar cuando empezamos, formación de profes para profes. 
Y así es como hemos formado a más de 11.500 profesores y tenemos alumnos en todos estos países:

Razones por las que nuestro proyecto digital es especial

Primera Red social de profes de ELE (ELEIConecta)
Nuestra plataforma de formación cuenta con la red de profesores de ELE más grande, abierta a todos los profesores de ELE que quieran compartir sus experiencias y donde pueden acceder a contenidos exclusivos para profes de español.
1
Eventos gratuitos
Acceso directo a todos nuestros eventos gratuitos, como las Jornadas de puertas abiertas de nuestro máster ELE o el Campamento de verano para profes, dirigidos tanto a profesores que quieren iniciarse a la enseñanza ELE como para aquellos que tienen más experiencia.
2
Acceso a +600 materiales para sus clases
Se puede acceder a todos nuestros materiales ELE y se puede filtrar por niveles, destrezas, contenido y tipo de material. Además de fichas, también tenemos tableros, plantillas, guías y descargables, listos para llevar a tus clases.
3
Acceso a grupos privados
Como parte de nuestra formación, incluimos acceso a grupos y foros para compartir dudas, recursos, herramientas y sugerencias con el resto de la comunidad. Sin duda, es una oportunidad para conocer a otros compañeros del sector y crear relaciones profesionales fructíferas.
4
Cursos con acceso inmediato
Nuestros cursos de formación están abiertos durante todo el año y los alumnos tienen acceso inmediato a todos los contenidos. Tan solo hay que elegir la lección y el módulo, aunque se recomienda seguir el orden numérico.
5
Formaciones dinámicas
A través de la plataforma se puede acceder a recursos variados como lecturas, vídeos, ejercicios de reflexión, infografías y esquemas. Utilizamos muchos materiales diferentes para que el alumno elija la mejor forma de aprender que quiera.
6
El curso a su ritmo
Las evaluaciones son variadas: actividades, cuestionarios y exámenes que pueden repetirse hasta tenerlo todo correcto. Y las actividades corregidas por nuestros tutores no tienen fecha de entrega, una vez subida a la plataforma el tutor las corrige en 24-48 horas.
7

¿Cómo es nuestra plataforma por dentro?

Este video muestra la plataforma por dentro 👇

Trabajamos constantemente en nuestra plataforma para hacer que el aprendizaje sea de gran calidad y ameno

¿Queréis verla por dentro?
Aquí tenéis un usuario de prueba

Acceso a la plataforma: app.eleinternacional.com

Usuario: FEDELE

Contraseña: pruebaFEDELE22

Lo que dicen de nuestra plataforma y nuestros cursos

La nota que nos ponen

Todos los resultados de búsqueda