ACCESO GRATUITO

SEMANA ELE ONLINE:

Cómo dar clases de español en línea

Seis días para romper tabúes, conocer formas de enfocar una clase online y ver las posibilidades que te brinda ser profe de ELE Online.

16772-Convertido.png

¡INSCRÍBETE YA A LA
SEMANA ELE ONLINE!

3 RAZONES PARA APUNTARTE:

numero-1@2x1

RENUÉVATE EN EL AULA

Adquiere nuevas ideas para tus clases gracias a las ponencias de los profes participantes.

numero-2@2x2

DESDE CASA 100% ONLINE

No necesitarás desplazarte a ningún palacio de congresos, es 100% online.

numero-3@2x3

SORPRESAS DIARIAS

Consigue todos los materiales de los ponentes y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecerán.

los ponentes:

Inés Ruiz
Directora de ELEInternacional

Licenciada en Traducción e Interpretación, posee un posgrado en ELE y un máster en e-learning. Es profesora de español y de traducción en la Universidad de Cambridge en Reino Unido. Ha sido profesora online en cursos del Instituto Cervantes y ha trabajado en la Universidad Anglia Ruskin entre otros. En ELEInternacional se centra en las TIC aplicadas a la enseñanza de ELE.

Marta Ezquerro
Directora de Martaspanishclass

Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. En la Universidad complutense de Madrid realizó los cursos de doctorado (Especialidad en Literatura del Siglo de Oro). Máster de Enseñanza de español para extranjeros por la Universidad Menéndez Pelayo de Santander, desde hace 20 años imparte clases privadas en empresas y a particulares. Actualmente imparte clases online desde https://martaspanishclass.com

Sergio Pérez
Fundador de Nubedoble

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha trabajado como profesor de español para los negocios en Alemania, y posteriormente como profesor de ELE en Letonia, donde reside actualmente. Comenzó a dar clases de español a través de Internet 2015 en diversas plataformas hasta que creó Nube doble, una página para continuar impartiendo clases de español en línea.

Laura Caldas
Fundadora de El tarro de los idiomas

Graduada en Magisterio Bilingüe (Inglés) de Ed. Primaria. Ha enseñado idiomas a alumnos de todas las edades, desde los 3 a los 74 años. Desde 2014 es profesora de ELE y Ciencias en un centro de secundaria en Inglaterra. Creó El tarro de los idiomas, un espacio para compartir recursos más visuales y didácticos.

¡INSCRÍBETE ya a la semana ele online!

¿Qué aprenderás en esta semana sobre dar clases de ELE online?

Regalos por asistir:

Cuando finalice la semana habrás conocido lo básico para empezar a ser profe online y habrás interactuado con expertos en enseñanza online.

All search results