ELE internacional

¡Te invitamos a Las tardes creativas ELE! Un evento online en el que contaremos cada mes con un experto en la enseñanza del español para hablar sobre ideas y recursos creativos para llevar al aula. 

¿Quieres aportar un toque diferente a tus clases de ELE?

Tardes creativas para profes de ELE: sesiones en vivo para aprender a dinamizar tus clases

icono certificación

Certificado de asistencia de cada sesión para todos los que tengan nuestra membresía de formación continua.

Moneda

Ofertas exclusivas para los asistentes

play

Sesiones en vivo cada mes para incentivar a tus alumnos en clase. Las ponencias son prácticas, tendrás actividades y descargas de apoyo

¿Qué vamos a ver en las tardes creativas?

o qué vamos a «aprender», cómo quieras llamarlo 🙂
Diciembre
Teatralización en ELE
Sesión en vivo el miércoles 21 de diciembre a las 17:00 hora peninsular (CET) con Fátima Alobera. Hablaremos sobre la importancia del teatro en clase de ELE y veremos actividades prácticas para adaptarlas a múltiples contextos.

enero
Cómo jugar en la clase online de una forma sencilla

Sesión en vivo el miércoles 25 de enero a las 17:00 hora penínsular (CET) con Olaya Fernández. En este encuentro trataremos algunas claves para gestionar una clase en línea y daremos algunos ejemplos de juegos para mantener la atención de los alumnos en tus clases de ELE.

febrero
Dinamiza tus presentaciones e interactúa con tus alumnos
1. Sesión en vivo el lunes 22 de febrero a las 17:00 hora penínsular (CET) con Álvaro Sesmilo, donde nos desvelará algunos trucos y consejos para crear presentaciones atractivas e interactivas.

Tardes creativas en ELEI: ¿Qué te llevarás por asistir?

 

Te presentamos las tardes creativas de ELEInternacional, que será el punto de encuentro para reunir a los mejores expertos y hablar sobre el uso de herramientas y dinámicas para aportar creatividad a tus clases de ELE.

 

 

Tú serás en todo momento el protagonista del aprendizaje. Te formarás con sesiones prácticas que hemos preparado sobre creatividad y participarás activamente aportando ideas o preguntando cualquier duda que tengas.

 

Estas sesiones vendrán acompañadas de materiales de apoyo que luego podrás descargar para utilizar en tus clases de ELE. ¡Y también podrás beneficiarte de descuentos especiales para continuar tu formación!

Además, compartirás esta
aventura con la mayor comunidad
de profesores de ELE

No cabe duda de que estas tardes creativas y el elenco de expertos que nos acompaña en este encuentro marcarán un antes y un después en la historia de la enseñanza de ELE.

Por un lado, nuestros expertos te enseñarán a crear dinámicas creativas y lúdicas para motivar a tus alumnos. Y, lo más importante, te enseñarán a que tus alumnos aprendan de forma divertida sin ser conscientes de que están aprendiendo.

 

Por otro lado, compartirás este desafío con otros profes ELE que tienen los mismos objetivos que tú.

Ahora tienes la oportunidad de conocer a nuevos profesores, interactuar con ellos y formar parte de esta gran familia.

Todos los resultados de búsqueda