· LIBRO GRAMÁTICA VISUAL ·

¿No tienes tiempo para crear materiales visuales? 

¡Lápiz de ELE al rescate! Con este libro digital tendrás acceso a 25 infografías de gramática que puedes utilizar en tus clases de ELE y que además puedes imprimir para tus alumnos. De este modo puedes ahorrar tiempo de preparación de clases.

Creado por ELEInternacional y Ana Gómez de Lápiz de ELE

ÍNDICE

 
El abecedario
La pronunciación
Mayúsculas y minúsculas: Cómo usarlas correctamente
Signos de puntuación
Artículos, género y número
Verbos regulares
Verbos irregulares
Verbos irregulares
Verbos irregulares más habituales
Verbos reflexivos
Verbos impersonales
Ser o estar
El futuro
El imperativo Pasados: pretérito imperfecto, indefinido y perfecto
¿Perfecto o indefinido?: Diferencias
Subjuntivo
Adverbios
Clases de adjetivos (I)
Clases de adjetivos (II)
Clases de adjetivos (III)
Pronombres
Posesivos
Nacionalidades
Por y para
Preposiciones

Puedes utilizar estas infografías en clase e imprimirlas para tus estudiantes, pero si formas parte de un centro, os pedimos que cada profesor haga un pedido.

Además, al comprar este pack recibes un descuento de 30€ en nuestros cursos de formación: ELE general, ELE para niños o el pack de ambos cursos.

 

Lo que opinan los profes sobre el material ...

“El libro está bien estructurado, es fácil de utilizar, las ilustraciones lo hacen muy atractivo a la vista. Los ejemplos son claros y los alumnos no tendrán dificultad en comprender las explicaciones.”

– Lola F.

“Me parece una síntesis muy buena y visual para nuestros alumnos, espero que me sea de gran utilidad, al igual que a ellos.”

– Ana J.

 

“Es un material bastante completo, resume muy bien información básica y al ser tan esquemático y visual creo que es una buena herramienta de aprendizaje. La pena es que no te envíen el material a casa ya impreso porque quedaría muy bien en láminas.”

– Marta T.

“Sin duda es de gran ayuda todas estas infografías tan claras y a la vez tan llamativas para los estudiantes. Merece la pena pagar un poquito porque te reduce trabajo sin duda. Enhorabuena.”

– Marta, P.