NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Ya vienen los Reyes Magos

¡Hola Profes! Soy Kasia del blog colorele.es creado con el fin de compartir ideas para la enseñanza del español. Me hace mucha ilusión presentaros mi primer recurso para ELEInternacional y que mejor que empezar con los reyes magos.

Estamos en la época navideña y en estos momentos mágicos quiero proponeros un juego de pistas que os permitirá, por lo menos por un instante, sentiros como si fuerais niños. Es mi propia versión de este popular juego infantil, adaptado a la clase de ELE para diferentes edades (no solo a los peques les gusta jugar:)).

Se acerca el Día de los Reyes Magos, por lo tanto, es un pretexto ideal para hablar de este tema en el aula y organizar un juego en el cual los participantes intentan encontrar regalos siguiendo unas pistas en forma de adivinanzas o tareas relacionadas con el tema de los Reyes.

Actividad para trabajar la temática de los Reyes Magos en clase de español. #profedeele #spanishteacherEspero que os guste y que os lo paséis fenomenal en la clase. Es un tipo de juego que encanta siempre en clase, ya que permite conectar con el espíritu navideño al 100%. Y ya sabemos que en estas fechas todos estamos deseando de hacer cosas con nuestros compañeros, amigos y familiares.

¡Hasta luego!

Podéis adquirir el material completo haciendo clic aquí:
Formulario para material de pago

YA VIENEN LOS REYES MAGOS [MATERIAL COMPLETO]

€ 1,50€ 

o gratis con ELEImateriales


36 veces descargado

Agregar a la mochila

Actividad para trabajar la temática de los Reyes Magos en clase de español. #profedeele #spanishteacherSpanish lessons ideas to work in Christmas. #teachmorespanishActividad para trabajar la temática de los Reyes Magos en clase de español. #profedeele #spanishteacher
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog