NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Materiales de navidad al rescate para tus clases de español (superpack)

Navidad. Esa época del año en la que los profes de ELE van en masa a las papelerías para que en sus clases no falten el rojo y blanco navideño. Pero hay un problema muy típico de estas fechas: no hay tiempo para buscar ejercicios de última hora. Y ahí es cuando aparece el superpack de materiales de Navidad al rescate del profe de ELE.

Estos materiales son ideales para niveles A1-A2 y en él se trabajan todas las destrezas. Te lo explican en este vídeo

¿Qué contiene el superpack de materiales de Navidad?

En este superpack, encontrarás un descargable con la explicación de uso en vídeo del material por parte de los autores: Christian de AbcdeEle y Laura de El Tarro de los Idiomas. Estos son los cinco materiales que encontrarás en el superpack.

1. Cuaderno interactivo de la Navidad

cuaderno interactivo En esta actividad, tus alumnos podrán trabajar sobre la Navidad en cada uno de sus países y podrán contrastar la navidad española.

   

2. Quién es quién de la Navidad


Quién es quiénEste clásico quién es quién viene con todos los elementos navideños necesarios y con todos los personajes vestidos para la ocasión. Además, si quieres puedes recortar las tarjetas para jugar al ‘Qué tengo en la cabeza’.

   

3. Colorea las imágenes


actividad para colorearFichas divididas de mayor a menor dificultad en la que tus alumnos tendrán que leer una serie de frases y colorear los iconos que se mencionan en el enunciado. También dispondrás de una versión sin enunciado para que puedas crear tu ficha personalizada.

4. Póster y ficha de vocabulario

ficha y poster de vocabularioCon este material podrás enseñar 24 términos navideños. Puedes usarlo de decoración durante las fechas o como precalentamiento para el siguiente material. También tendrás disponible una versión sin vocabulario para poder comprobar qué han aprendido y otra versión para imprimir en A3 (póster dividido en dos folios A4 que puedas pegar y transformar en A3).

5. Cartas de vocabulario y 3 juegos


cartas de vocabularioCon estas cartas podrás repasar 24 términos de vocabulario navideño jugando. Podrás descargar 3 posibles juegos para usarlas, pero están diseñadas de forma que pueden usarse con casi todos los juegos de cartas tradicionales.

¿Te gusta nuestra propuesta navideña? Pues hazte con él ahora y aprovéchate de las ventajas navideñas que te damos por hacerte con nuestro pack :).

materiales de Navidad para clases de ele

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

Deja un comentario

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog