NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Pack de 4 tableros ELE para tus clases de español

¡Hola a todos! Hemos tenido unas semanas de parón para pensar en qué era lo próximo que os podíamos ofrecer. Y tuvimos claro que una de las cosas que más funcionan son los tableros en clases de español.

Así que nos pusimos manos a la obra para hacer este pack recopilatorio con los tableros más interesantes que hemos encontrado en nuestro blog.

En este pack, que contiene cuatro materiales diferentes y ocho tableros ELE, trabajarás todas las destrezas con tus alumnos. También es adaptable a todos los niveles.

Los tableros

¿Qué encontrarás en este pack?

1. Tableros de conversaciones

Tableros para practicar el presente, los pasados, el imperativo y hacer preguntas para conseguir información personal. Además, tendrás un quinto tablero en blanco para que lo rellenes a tu antojo. Tableros realizados por Christian de abcdeEle.

2. Tablero de contraste de pasados

Un tablero visual y creativo para trabajar la diferencia entre los pasados. Los alumnos tendrán que conjugar a partir del verbo en infinitivo que les aparecerá en cada casilla. Este tablero ELE también es de Christian de abcdeEle.

3. De viaje por España

Tablero con el mapa de España acompañado de tarjetas tipo trivial para aprender cultura española y practicar la expresión oral y escrita. Esta actividad tan interesante es obra de Kasia de Color ELE.

4. Actividades del primer día de clase

Varias actividades para empezar el curso que te serán de mucha ayuda. La más destacable es un tablero ELE donde los alumnos se podrán hacer preguntas personales, entre ellos para conocerse un poco mejor. Esta actividad es de Laura de El Tarro de los Idiomas.

Si os ha gustado la idea de este pack, no dudéis en dejarnos sugerencias en nuestras redes sociales. Ya sabéis que este no será el último pack, pronto volveremos lanzar otro y nos gustaría que se ajustara al máximo a lo que buscáis. De momento, podéis buscar más materiales en nuestro blog.

Consigue el pack completo:

Formulario para material de pago

[PACK] Los tableros [MATERIAL COMPLETO]

€ 12,99€ 

o gratis con ELEImateriales


36 veces descargado

Agregar a la mochila

Pack de juegos de mesa para clase de idiomas. Descargables para trabajar en clase. #profedeELE #SpanishTeacher #TeachmoreSpanish Pack de juegos de mesa para clase de idiomas. Descargables para trabajar en clase. #profedeELE #SpanishTeacher #TeachmoreSpanish Pack de juegos de mesa para clase de idiomas. Descargables para trabajar en clase. #profedeELE #SpanishTeacher #TeachmoreSpanish
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

Deja un comentario

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog