NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

PACK: Los juegos en clase de español

PACK DE JUEGOS PARA CLASE DE EPAÑOL. GAMIFICAR EN CLASE DE IDIOMAS. JUEGOS CLASE DE ELE. #SPANISHTEACHER #PROFEDEELE #RECURSOSEDUCATIVOS

¡Hola a todos! No hay nada como un buen juego para relajarse, disfrutar, reír y liberar tensiones. Antes de seguir, hay que aclarar que el juego es para todas las edades. Así que si ibas a dejar de leer porque tus alumnos no tienen de 4 a 12 años, renueva tu concepto de juego y anímate a conocer más de este pack que traemos hoy sobre los juegos en clase de español.

Los juegos en clase de español

Jugar es, sin duda, uno de los modelos por excelencia de dar clase. Seguro que tú también recuerdas más al profesor de tu escuela que se empeñaba en enseñarte de forma amena y dinámica que al que se dedicaba a dar su clase desde su mesa sin moverse ;).

Una vez dicho esto, os presentamos todas las actividades que podrás encontrar en este pack. Puedes ver una muestra aquí abajo.

[embeddoc url=»https://eleinternacional.com/wp-content/uploads/PREVISUALIZACION-PACK-ilovepdf-compressed-1-20.pdf» download=»none»]

¿Qué incluye el pack?

Juego de investigación:

Juegos para clase de idiomas. Ideas para gamificar en clase. #juegos #profedeele

El caso de Elvira Flores. Actividad de Kasia de Color ELE.
En nuestro guión la protagonista se llama Elvira Flores y ha desaparecido en circunstancias inexplicadas. El papel de nuestros alumnos es investigar su misteriosa desaparición a base de una serie de pistas. En pocas palabras, los estudiantes formulan hipótesis utilizando la rueda con diferentes expresiones. Al final, se recrea la historia de Elvira por escrito. Los elementos de la actividad se pueden usar también por separado y en el orden que os guste. Todo depende de vuestra imaginación.

Juego de frutas para conjugar verbos.

Juego de frutas

Un material creado por Ana Marín de Jardín de Idiomas. Juego sencillo y rápido de montar con el que animar a vuestros alumnos a practicar la conjugación de verbos.

Juego para practicar la expresión oral.

 

Tarjetas creadas por Laura de El Tarro de los Idiomas. Para jugar simplemente tendremos que entregar una tarjeta por alumno (o dos, dependiendo del número de alumnos). Una vez tengan las tarjetas será momento de levantarse y andar por la clase en busca de la persona que tenga el icono que esté en su tarjeta.

 

 

Encuentra la pareja  (adjetivos opuestos, verbos opuestos, etc). Juego de Christian de abcdeEle. Es un juego de parejas en el que vuestros alumnos tendrán que encontrar la pareja de verbos opuestos, adjetivos opuestos, participios irregulares y verbos irregulares.

Escape Room A1. Juego de escape creado por Jennifer Niño de Profe de Español. Salva el día de rutina de Peter y Juana en un juego basado en las famosas habitaciones de escape donde tus alumnos podrán aprender varias destrezas y aspectos gramaticales del español.

Todas las actividades incluyen explicación del autor/a en el archivo de descarga.

Consigue ahora este pack:

  • ¡Oferta! ¿Qué habrá pasado?

    PACK COMPLETO: LOS JUEGOS EN CLASES DE ESPAÑOL

    9,99
    292 veces descargado
    Agregar a la mochila

PACK DE JUEGOS PARA CLASE DE EPAÑOL. GAMIFICAR EN CLASE DE IDIOMAS. JUEGOS CLASE DE ELE. #SPANISHTEACHER #PROFEDEELE #RECURSOSEDUCATIVOSPACK DE JUEGOS PARA CLASE DE EPAÑOL. GAMIFICAR EN CLASE DE IDIOMAS. JUEGOS CLASE DE ELE. #SPANISHTEACHER #PROFEDEELE #RECURSOSEDUCATIVOSPACK DE JUEGOS PARA CLASE DE EPAÑOL. GAMIFICAR EN CLASE DE IDIOMAS. JUEGOS CLASE DE ELE. #SPANISHTEACHER #PROFEDEELE #RECURSOSEDUCATIVOS

Materiales relacionados

Deja un comentario

NUESTROS COLABORADORES

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

¿Quieres hablar de forma más personalizada por WhatsApp?

Haz clic aquí o envíanos un mensaje a +34 617 928 612 (este número solo acepta mensajes de WhatsApp)

Prefieres enviarnos un email?  Escríbenos a [email protected] y te ayudaremos con lo que necesites.

Muchas gracias a…

Los más de

11.500

PROFES QUE HEMOS FORMADO

Las más de

4.300.000

PERSONAS QUE NOS HAN VISITADO

Las más de

135.000

PERSONAS QUE NOS SIGUEN EN REDES 

Las más de

57.500

DESCARGAS DE MATERIALES DEL BLOG 

Todos los resultados de búsqueda