NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

Pack de ejercicios para preparar el examen DELE A2

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Soy Sergio Pérez Álvarez, del blog nubedoble.com y spanishonlineinstitute.com. Siguiendo con la serie de packs de materiales para la preparación de los exámenes DELE que podéis encontrar en el blog esta vez os traigo unos ejercicios para preparar el examen DELE A2

Uno de los exámenes más solicitado en España, ya que para solicitar la nacionalidad se debe adquirir el certificado DELE A2. Con los ejercicios que os he preparado podéis trabajar para la preparación del examen DELE A2 con aquellos estudiantes que deseen obtener este certificado de español.

Si quieres dar un paso más en tu formación como profesor de ELE, echa un vistazo a nuestro máster en enseñanza de español en múltiples contextos, donde una de las asignaturas del módulo 8 trata sobre la preparación de certificaciones oficiales. 

Pack de ejercicios para preparar el examen DELE A2

¿A quién va dirigido?

Esta serie de ejercicios va dirigida a estudiantes de español de nivel A2 que deseen certificar oficialmente su nivel del idioma.

¿Qué se trabaja?

En este pack vas a encontrar diferentes actividades donde trabajaremos la comprensión lectora, la comprensión auditiva, la expresión escrita y la expresión oral. Las cuatro destrezas que se evalúan en el examen DELE.

¿Qué encontramos en este pack de ejercicios para preparar el examen DELE A2?

En este Pdf podéis encontrar cuatro actividades con el fin de preparar a vuestros estudiantes para superar el examen DELE A2, practicando cada una de las destrezas que lo integran (comprensión y expresión escrita; y comprensión y expresión oral), y con el mismo formato al que se enfrentarán para conseguir el diploma.

En cada una de las actividades de este documento se indica la tarea correspondiente del examen. Y al final del documento encontraréis las soluciones de dichas tareas.

Espero que este pack de actividades os ayude en clase y que vuestros estudiantes consigan el deseado certificado. No te pierdas estos consejos para ayudar a tus alumnos a preparar el DELE para controlar sus emociones.

En nuestra oferta formativa tenemos un curso universitario de actualización docente de preparación de exámenes (15h) que os vendrá de lujo. Contáctadnos si queréis más información.

¡Hasta pronto!

Podéis descargar el pack de actividades aquí

Formulario para material gratuito

¡DESPIERTA A TUS ALUMNOS! [MATERIAL COMPLETO]


6 veces descargado

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

Deja un comentario

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog