NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

METODOLOGÍA CLIL PARA HALLOWEEN

¡Hola a todos! Una semana más os dejo mis ideas para que tus clases de ELE enseñen y diviertan. Y os traigo una actividad con metodología CLIL para Halloween para el blog de ELEInternacional.

Esta vez hemos unido varias materias en un simpático ejercicio. La actividad que os traigo hoy está basada en la metodología CLIL, el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, ya que incluye contenidos de ciencias naturales para la enseñanza del español. Además, esta actividad es útil para impulsar la creatividad de nuestros estudiantes y para estimular su interés por la festividad de Halloween de forma entretenida y amena.

Se trata de tres fichas muy sencillas en las que, con ayuda de un dado, los alumnos tendrán que dibujar su propia araña, su propio esqueleto y su propio murciélago basándose en una serie de instrucciones. Las mismas incluyen vocabulario específico de las partes del cuerpo de los animales y de algunos de los huesos del cuerpo humano.

Metodología CLIL para halloween. Une diferentes partes del cuerpo y juega con los dados hasta completar seres espeluznantes. #clasesele #halloween #spanishteacher Metodología CLIL para halloween. Une diferentes partes del cuerpo y juega con los dados hasta completar seres espeluznantes. #clasesele #halloween #spanishteacher

¿Os gusta? Pues seguid atentos al blog de ELEInternacional porque seguiremos sorprendiendo con más. Podéis ver también mis nuevos materiales en mi blog de La clase de Ele.

DESCARGA EL MATERIAL AQUÍ:

Formulario para material de pago

JUEGO DE FAMILIAS TENEBROSAS [MATERIAL COMPLETO]

€ 1,50€ 

o gratis con ELEImateriales


36 veces descargado

Agregar a la mochila

Metodología CLIL para halloween. Une diferentes partes del cuerpo y juega con los dados hasta completar seres espeluznantes. #clasesele #halloween #spanishteacherMetodología CLIL para halloween. Une diferentes partes del cuerpo y juega con los dados hasta completar seres espeluznantes. #clasesele #halloween #spanishteacherMetodología CLIL para halloween. Une diferentes partes del cuerpo y juega con los dados hasta completar seres espeluznantes. #clasesele #halloween #spanishteacher

 

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog