NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

ELEInternacional, presente en un congreso en IFEMA

Nuestra escuela online estuvo presente el pasado sábado 7 de marzo en el Congreso RED Interdidac 2020 celebrado en IFEMA con motivo de la semana de la educación.

La participación de ELEInternacional, a invitación de la asociación Míranos y Únete, se produjo a través de una ponencia impartida por Laura Caldas: Cinco problemas, cinco soluciones en clases de ELE. Concretamente, ELEInternacional participó en un interesante proyecto denominado ‘Educación de barrio’, con diferentes enclaves repartidos por el recinto ferial con la divulgación y la educación como telón de fondo.

Laura Caldas, desde el Tarro de los idiomas presentó ideas para tus clases.

Cómo hacer más efectivas tus clases

Durante alrededor de 50 minutos, Laura expuso las claves para manejar una clase de español y superar todos los obstáculos que puedan surgir en ella.

Esta profesora se enfrenta a diario en Reino Unido a los problemas habituales de los alumnos en el aprendizaje del español, por lo que pocas personas mejor que ella pueden hablarnos con el esquema de problema-solución sobre cómo dar una clase efectiva.

La intervención de Laura en esta feria de educación en IFEMA  fue  retransmitida en directo a través de nuestro en Instagram. No obstante, sabemos que no todos están en el ordenador o en el móvil a todas horas un sábado por la tarde, así que te hemos grabado la sesión para que la disfrutes cuando quieras.

IFEMA

Esta sesión fue grabada en directo desde IFEMA por lo que es probable que escuches risas, gente hablando y todo lo que conlleva una retransmisión desde un espacio tan amplio. Aún así te aseguramos que la calidad de la grabación es óptima y que podrás coger apuntes para tu clases al 100%.

 

Ideas para tus clases. Seminario AULA IFEMA. #profedeELE #SpanishteacherIdeas para tus clases. Seminario AULA IFEMA. #profedeELE #Spanishteacher
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

Deja un comentario

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog