NUEVO PODCAST

Cursos universitarios en colaboración con

¡3X2 en todos los materiales de la tienda!?

¡Hola!

La semana empieza fuerte y con ganas. Os hemos escuchado y hemos ampliado el 3×2 en TODOS LOS MATERIALES de la tienda. Así que ahora puedes escoger los tres materiales que quieras de la tienda y pagar solo dos.

Para darte una idea, te mostramos los 5 packs que más gustaron en 2019 para que te puedas llevar tres de ellos por el precio de dos.

Ranking de los materiales más vendidos en 2019

Estos son los cinco materiales más venidos:

1.PACK DE LOS JUEGOS EN CLASE DE ESPAÑOL

¿Qué encontrarás en este pack?

  • Investigando el caso de Elvira Flores. Juego para practicar tiempos verbales. En este juego, los alumnos formularán hipótesis del caso girando una rueda con expresiones.
  • Juego para practicar la expresión oral. Un juego con tarjetas en la que el alumno tendrá que buscar a su pareja por la clase para practicar conversación.
  • Encuentra la pareja: adjetivos opuestos, verbos opuestos, participios, etc. En esta dinámica, los alumnos tendrán que averiguar el verbo, adjetivo o verbo opuesto al que le haya salido en su tarjeta.
  • Escape Room A1: Salva el día de Peter y Juana. Juego basado en las famosas habitaciones de escape para aprender diferentes destrezas y aspectos gramaticales.
  • El juego de las frutas para conjugar verbos. Un tablero para aprender a conjugar verbos para niveles básicos e intermedios de una manera divertida.
¿Para qué niveles?
Estas actividades son ideales para TODOS LOS NIVELES (de A1 a C2).
 

DESCARGAR

2.SUPERPACK CON TARJETAS DE VOCABULARIO

¿Qué encontarás en este pack?
Vocabulario sobre ropa, comida, bebida, salud, instrumentos musicales, deportes, tecnología, primavera, Halloween, animales y la vuelta al cole.

¿Para qué niveles?
Estas tarjetas son ideales para niveles básicos e intermedios (de A1 a B2) aunque siempre podemos usarlas en niveles avanzados con juegos tipo: crea una historia o crea una frase usando las tarjeta y algún elemento gramatical avanzado.

DESCARGAR

3.PACK DEL SUBJUNTIVO

¿Qué encontrarás en este pack?

  • Dado del subjuntivo. Un dado con 12 caras y unas tarjetas con verbos regulares e irregulares para construir frases con el subjuntivo.
  • Infografía sobre el presente del subjuntivo. Infografía explicativa con los usos más habituales de este tiempo verbal.
  • El subjuntivo con emoticonos de whatsapp. Ficha de repaso con oraciones sustantivas para expresar deseos, gustos, sentimientos o voluntad.
  • Fichas de vocabulario de invierno para diferenciar entre presente o imperfecto del subjuntivo.

¿Para qué niveles?
Estas actividades son ideales para niveles intermedios y avanzados (de B1 a C2).

DESCARGAR

4.PACK: LOS TABLEROS

¿Qué encontrarás en este pack?

  • 5 tableros de conversación. Practica el pasado, presente, futuro y mucho más con estos tableros.
  • 1 tablero de contraste de pasados. Para trabajar la diferencia entre los pasados. Los alumnos tendrán que conjugar a partir del verbo en infinitivo.
  • Tablero+tarjetas sobre cultura española.Tablero con el mapa de España acompañado de tarjetas tipo trivial para aprender cultura española y practicar la expresión oral y escrita.
  • Actividades primer día de clase.Varias actividades para empezar el curso que te serán de mucha ayuda. La más destacable, es un tablero donde los alumnos se podrán hacer preguntas personales entre ellos para conocerse un poco mejor.

¿Para qué niveles?
Estas actividades son ideales para TODOS LOS NIVELES (de A1 a C2).

DESCARGAR

5. PACK DE LOS JUEGOS II

¿Qué encontrarás en este pack?

  • Juego interactivo del imperativo. Contiene varias plantillas con casillas interactivas. Repaso de imperativo afirmativo y negativo.
  • Juego para crear preguntas. Los alumnos tendrán que leer la respuesta en las tarjetas y ser capaces de formular la pregunta adecuada a esa respuesta.
  • Juego con tarjetas ecológicas. Para que tus alumnos de niveles superiores practiquen la expresión oral y a la vez tomen conciencia de las consecuencias de la contaminación
  • Escape Room sobre fotografía. Esta habitación de escape consta de cuatro partes y en ellas se trabajará la expresión oral y la comprensión lectora.
  • Tres en raya. Repaso de vocabulario, gramática, ortografía, pronunciación y cultura general con este famoso juego.

¿Para qué niveles?
Estas actividades son ideales para TODOS LOS NIVELES (de A1 a C2).

DESCARGAR

RECUERDA: el 3×2 es aplicable a TODOS los materiales de nuestra tienda. Date prisa y no te quedes sin este 3×2 para arrancar esta fría semana de enero con ganas.

Un saludo,
El equipo de ELEInternacional

 
logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Sesiones de gramática para profesores de español ELE

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso propio intensivo de formación en enseñanza de ELE general

logo-ele-blancoELEINTERNACIONAL

Curso Universitario de Especialización: Enseñanza de ELE General

Deja un comentario

¿Quieres compartir la entrada?

Materiales relacionados

Nuestros colaboradores

En ELEInternacional contamos con los mejores colaboradores y creadores de contenidos didácticos.

Muchas gracias a…

Los más de
0
profes que hemos formado
Los más de
0
visitas en nuestro sitio web
Los más de
0
personas que nos siguen en redes
Los más de
0
descargas de materiales de blog